sábado, 17 de noviembre de 2012

Coaccionan a familiares de opositora


La Habana-Cuba. 15 de noviembre de 2012. Miembros de la policía política coaccionan a familiares de opositora, con su presencia en el domicilio de la misma, en el centro laboral de su familia y con llamadas telefónicas, manifestó la misma.
Janny M. Piloto Mirabal es miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres en Cuba y de las Damas de Blanco, ha sufrido el hostigamiento de la policía política con detenciones arbitrarias, actas de advertencia en reiteradas ocasiones y amenazas con ser llevada a prisión.
Mi casa fue visitada por un oficial de la policía política para desequilibrar la armonía en el hogar, contaba Piloto Mirabal…..este esbirro que no dio su nombre en ningún momento pero es delgado, de tez negra y conducía una moto Suzuki azul se vistió de oveja delante de mi tía y su hijo que es mi primo pero nos criamos como hermano ya que soy huérfana, quiso darle a entender con sus palabrerías a mi familia que yo era la mala, más bien una terrorista y que si seguía en mis acciones perjudicaba a toda mi familia las cuales podían ir presa al igual que yo.
Desde el pasado  13 de noviembre mi casa es una bomba de tiempo, mi familia se siente atormentada y temerosa de que yo pueda ir presa al igual que ellos y este señor no cesa de llamar, eso lo considero una tortura psicológica y por eso acuso al gobierno y a sus títeres de ser violadores de los derechos humanos y los responsabilizo por la integridad física mía y de mi familia.
Janny marcha todos los domingos en quinta avenida con un gladiolo en mano pidiendo que sean liberados todos los presos cubanos y Cuba de esta dictadura que ahoga a todos los habitantes de esta isla y el resto de los días enseña y guía a la familia cubana para que esta exija sus derechos, con proyectos sociales impulsados por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y es vecina de Justicia # 515 e/ Santa Ana y Pérez. Luyano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario