sábado, 24 de marzo de 2012

Estadisticas y Trabajo, Ayuda enviada desde el Exilio a Isla de Pinos...

Hoja  No 1.
La fe  8 de Noviembre del 2011 Isla de la juventud  Cuba.
A: Quien pueda interesar.
De: Ejecutivos del Partido Republicano de cuba en la Isla de la juventud.
Referente: Comunicación.

Mediante el presente documento damos fe de la ayuda enviada desde el exilio por nuestros representantes en materia de alimentos ,medicinas ,aseo personal medios de trabajo  económica a   nuestra institución y como se realizó su distribución .

Bultos enviados  en materia de alimentos medicinas, aseo personal y medios de trabajo.

Paquete                Destinatario                                 Fecha       
No 1219                     Santo del Pozo Rodríguez          4 / 22 /2011. 
 No 1308                     Santo del Pozo Rodríguez         5 / 20 /2011.
No    479                Santo del Pozo Rodríguez         4 / 22 /2011.            
No    589                     Santa del Pozo Rodríguez         5 / 20 / 2011.
No    492                     Santa del Pozo                            8 / 24 / 2011.

Estos bultos enviados se distribuyeron al 50 % para la zona de la fe y el otro 50% al actual director del PRC en nuestra Ínsula para la zona de Gerona según se acordó en reuniones anteriores en nuestro ejecutivo.
Hoja No 2
Recibos de ayuda económica enviada por Western Unión.
Envío                     Fecha                                    Cantidad                          Destinatario.                    
920 983 6898       16 de junio del 2011          291.30 CUC.              Santo del Pozo Rodríguez.
A continuación le damos constancia de la distribución económica enviada por la  Señora Magdelivia Hidalgo  y utilizada en: Compra de 2 DVD   uno para la zona de la fe y  otro se le entrego a Adel Ramón López Nápoles para Gerona se pago el servicio telefónico en moneda nacional y en CUC en llamadas internacionales con el exilio con la Señora Maldelivia Hidalgo, nuestro Pdte. Del Partido republicano de Cuba Ibrahim Bosch López y representante de logística Huber Rodríguez Tudela. Se le entrego a  Yon Luis menas Leiva  24.00 CUC para el viaje a la habana  y 60.00CUC al entonces director provincial del PRC Adel Ramón López Nápoles donde y el resto se les repartió a Impacto Juvenil republicano y Flamur Delegación de Gerona  y la Fe. 
Envío                      Fecha                                   Cantidad                           Destinatario.      
994 318 1210     30 de mayo del 2011.       194.20 CUC            Santo del Pozo Rodríguez
Se gasto en  el pago de cuentas telefónicas en moneda nacional y CUC en el servicio internacional con llamadas a Maldelivia Hidalgo Ibrahim   Bosch López y Huber Rodríguez Tudela en los estados unidos como la distribución a la zona de Gerona por Adel  Ramón López Nápoles y  Santo del Pozo Rodríguez en la fe
Hoja  No 3
La fe isla de la juventud Cuba 7 de noviembre del 2011.
A: quien pueda interesar.
De: Ejecutivo del  Partido Republicano de Cuba Poblado la fe isla de la juventud
Referente: Comunicación.

Mediante el presente documento le enviamos el registro de los medios entregados a la membrecía de nuestro Partido y el documento del control de finanzas.
Hoja  No 4
La Fe Isla de la Juventud  Cuba 2 de Noviembre del 2011.

A: Máxima dirección del Partido Republicano de Cuba.
De: Las delegaciones de Santa Fe y Nueva Gerona  del P.R.C.

Por medio de la misma los miembros del PRC en Santa Fe los que defendemos el respeto a la libertad, derecho y fomento individual del hombre sin importar raza, religión, ideas políticas, sexo o discapacidad donde el  humanismos de la sociedad de ser comprensible. Donde nosotros luchamos por una vida digna y con felicidad sin descanso en traducir las ideas del pensamiento de la sociedad con el fin de desarrollar el orgullo nacional, justicia igualitaria, defensores de los derechos humanos en el mundo, en no ser partícipe del engaño y la mentira que es una de las batallas más fuerte que tenemos con el régimen contra el que luchamos. Hemos sido víctimas nuevamente de fraude, traición, engaño de la creación de cizaña y división entre los miembros, de no reportarse  las actividades de nuestra delegación y de plagiarlas. Entre otras cosas la creación de delegaciones, de renovar el ejecutivo provincial, de decidir en otras organizaciones sin contar con los facultativos y de apropiarse de medios de financiamiento sin tener en cuenta que nuestra organización es fundadora, de violar los estatutos del partido.

 Al igual que desde el 19 de septiembre del 2011 durante el paso de la Virgen de la Caridad del  Cobre no supimos más información del actual director el cual es el objeto de ser de este documento, donde Adel Ramón López Nápoles el cual no pertenecía al partido ha sido el causante de disgustos en la oposición en el municipio y en los  miembros, donde el destituyo a una serie de miembros del ejecutivo sin razones y sin ser notificados. Siendo así exigimos la destitución del actual director  y  renuncia del vicedirector Santo del Pozo Rodríguez por mal desempeño en el partido en el cargo en que se encuentran, exponemos a continuación las secciones y artículos que fueron violados por el director Adel  Ramón  López Nápoles incurriendo en:

Hoja No  5
Artículo 2: A los miembros.
Sección 2 Derechos
a) Ocupar cualquier cargo dentro del PRC, están al día en su cuota de membrecía.
b) Proponer y ser propuesto a candidatos de los órganos de poder, estando al dial en su cuota     de membrecía.
 Sección 3
f)  Se prohíbe todo tipo de fraccionalismo, intriga que decida contra la organización o un miembro de la misma.


Articulo 5 Los líderes
Sección 4 Funciones, Derechos y Deberes del Director Provincial.
c) El Director Provincial es el encargado de convocar las reuniones de la provincia, apoyado en los tesoreros y las delegaciones y le rinde informes a la JDN.  

Artículo 6: Elecciones.
Sección 1: Comisión Electoral.

Es creada para dar legalidad a todas las elecciones que se realizan en el PRC o fundación de delegaciones.

Sección 2: Elecciones.

Todos los cargos del PRC, se llevan a votación cada cinco años, a partir de ser elegidos y pueden reelegirse indefinidamente, siempre que las capacidades del individuo, físicas o mentales no entren en conflicto con el desempeño de sus funciones.

Se anticipara en caso de renuncia, retiro del cargo por cualquier motivo.


Siempre que se realicen elecciones es requisito la presencia de la Comisión Electoral, la que será activada como indica el Artículo 5. Sección 2, inciso d (por el Director Ejecutivo).

Para solicitar y llevar a cabo elecciones se seguirán los procedimientos del Artículo 6.


Sección 3: Fundación de Delegaciones y la línea democrática de ascenso dentro del PRC son el siguiente canal.

Para la fundación de Delegaciones se requiere la presencia del miembro de la Comisión Electoral Nacional que radica en la JDP.

Hoja No 6

La membrecía de las delegaciones que existan elige al director municipal que puede ser cualquier miembro activo (léase que está al día con la cuota de membrecía), esto a su vez lo hace miembro de la junta directiva provincial.

Siendo así las demás organizaciones opositoras están en plena disposición de ayudar a desmentir a un traidor que tenemos dentro de la organización ya que el mismo ha creado disgusto entre los miembros de las demás organizaciones con mentiras y engaños utilizándolos a su favor para su propósitos por lo que contamos con suficiente pruebas documentada y digital de lo que aquí exponemos.
Nota: A continuación aprobamos este documente con nuestras firmas.

Para dar fe firmamos la presente carta.

Director en Santa fe*Yon Luis Mena Leiva.

Tesorero: Maikel Pérez Avilés

Miembros PRC en la fe: Robiel Días Navarro
Irrael Rodríguez López *Abdel Reitor Díaz *Andis Terrero Rodríguez Ángel Sánchez López.*Rafael Castro Proenza Luis Miguel Figueredo Martínez *Haile Casa mayor Matos *Yuliet del Pozo Peraza *Yusmila Terrero del  Pozo Deixis Escalona Rivas Nancy Reyes Ricardo*Yuleiny Feria Terrero *Aleida Pérez Pérez *Bárbara Terrero del Pozo*Gretell Martínez Flores Roberto Sánchez Herrera Lilian Benítez Salazar Danger Pantoja García Francisco López García *José A Marrero García
*Yasira Martínez Leiva *Santo del Pozo Rodríguez *Alberto Saavedra Pintado

CcDirector Ejecutivo Nacional del PRC Vladimir Calderón Frías.
Al Presidente PRC.Ibrahin Bosch López.
Vice Directora Ejecutiva PRC Maldelivia Hidalgo González
Director de Ética Nacional PRC Julio Beltrán Iglesias. Y demás miembros de la JDN PRC












Hoja  No 7


Nueva Gerona Isla de la Juventud Cuba 2 de Noviembre del 2011.

A: Presidente Nacional de Impacto Juvenil Republicano.

De: Delegación de Santa Fe
Convencido que la democracia representativa, donde el poder de la mayoría se ejerza sin detrimento de los derechos de la minorías y gobernando para todos, es lo más democrático, defendemos la libertad de expresión, el respeto a la libertad, de  derechos y forma del ser humano sin importar raza, religión, ideas Política, sexo (o) preferencias sexuales y discapacidad. Donde el humanismo de la sociedad no permita que los segmentos débiles de las mismas vivan en forma miserables y sean protegidos por el estado para su oportunidad, a una vida digna, con amor y felicidad. Hemos sido víctimas de juegos macabros de engaños y perturbaciones para poder trabajar ya que el supuesto director del PRC Adel Ramón López Nápoles  no respecto nuestros códigos morales e objetivos de ser de nuestra organización. En el cual en uso de facultades de no se sabe quien fue capaz de cambiar el ejecutivo provincial sin contar con el ejecutivo dándole lugar a personas que ni siquiera son conocidas en nuestra organización. A demás fuimos plagiados ya que muchas de las actividades que realizamos fueron entregadas al director del PRC el cual utilizó para enviarlas al exilio como suyas, agregando que se apropio de medios y dinero para realizar las actividades enviados por nuestros hermanos del exilio.
Atendiendo a todo lo antes expuesto nuestra  organización exige y reclama que sea destituido del cargo el actual director del PRC Adel Ramón López Nápoles. Para que así consté este documento las delegaciones que están firman este documento.
Nota: Enviamos prueba documentada y digital de nuestro trabajo.
Delegación de Santa Fe 
Directora Provincial: *Yuliet del Pozo Peraza

Haile Casa mayor Matos-*Luis Miguel Figueredo Martínez-Rafael Castro Proenza Ángel Sánchez López Abdel  Reitor Díaz Andis Terrero Rodríguez  -*Junior  Frómeta del Pozo José Bar saga Pérez Nelson López Peña -Daniel Torres. Dailin González  Alón Rafael Labrada Fis Yudelin Rojas Pérez Amaury Peña Alfonso Lester González Santiago

Hoja  No 8

DELEGACIÒN DE FLAMUR PRC
ISLA DE PINOS
SANTA FE
  Delegada: Gretell Martínez Flores  CI: 78100264933 NE 12 
Domicilio: calle 26 %11 y13 esc. 1324 edf.2 Panel  2.
1.      María Dolores Flores Carrillo CI: 50032900414 NE 9
Domicilio: calle 26 %11 y13 Esc 1324 Edf. 2 Panel  2.
2.      Sunis Mora Roche CI:78110741110 NE 12
Domicilio Calle 26 %5y7 edif. 13 Esc 2818 apto. 7 Panel 1
3.      Bárbara Terrero del Pozo CI: 61061811072 NE 11
Domicilio Calle 14 final # 57 B Reparto Camilo Cienfuegos.
4.      Aleida Pérez Pérez  NE 9
Domicilio Calle 20 %7y 5 a la Cascada
5.      Yuleiny Feria Terrero NE 12
Domicilio Calle 9 %1ra y 3ra edif. 215 B apto 1 Reparto Camilo Cienfuegos .
6.      Yusmila Terrero del  Pozo NE 12
Domicilio Calle 9 %1ra y 3ra edif. 215 B apto 1 Reparto Camilo Cienfuegos.
7.      Nancy Reyes Ricardo NE 9
Domicilio Calle  14 final Reparto Camilo Cienfuegos.
8.      Deisis Escalona Rivas CI: 71022926495
Domicilio Carretera Reforma El Chalet #28
9.      Lisandra Matos Andino. CI:73081326693
Domicilio: Costa Sur Cocodrilo #7
10.  Alexandra Figueredo Soto CI:90021526776 NE 9
Domicilio: Costa Sur Cocodrilo #9
11.  Yuneska García Acosta CI:59032205044 NE 9
Domicilio Calle26 %  11 y B esc.1326 apto 6 Panel  2.
12.  Silvia Rodríguez Rodríguez  CI:73012724540 NE 9
Domicilio Calle9 final #208 Rpto Camilo.
13.  Aida Soto Castillo CI: 53013025044
Domicilio Costa Sur Cocodrilo
14.  Yolanda  Suárez Avita. CI: 72122264933.
Domicilio Costa Sur Cocodrilo
15.  Arelis Rivas Frometa CI: 83112669540
Domicilio Calle 26 % 11y 13 Esc 1314  apto 7 Panel 2.

Hoja No 9
Delegación Impacto Juvenil Republicano en Santa fe.
Delegada:
Yuliet del Pozo Peraza c/ 9 % 26 y 30 Edif 19 apto 1 Esc 908 teléf. 39 4508 CI88010936576 Panel 1 La Fe Isla de la Juventud nivel escolar Universitario.

2-Haile Casa mayor Matos C/14 Final Rpto  Camilo Cienfuegos La               Fe N 52 NIVEL ESCOLAR Universitario CI 84121927941.

3-Luis Miguel Figueredo Martínez c/ 26 5 11y13 Panel 2 edif2 apto 4 Esc 1324 La Fe nivel escolar 9 CI 94070328022.

4-Rafael Castro Proenza  c/ 26 5 11y13 Panel 2 edif2 apto 4 Esc.      1324 La Fe nivel escolar 11 CI92101427061.
5-Angel Sánchez López c/ Júcaro km ½ La Fe N 6 nivel escolar 10

6-Abdel Reitor Díaz c/14 final Rpto Camilo Cienfuegos La Fe N47.

7-Andis Terrero Rodríguez  c/ 14 final Rpto  Camilo Cienfuegos  La Fe N 56A nivel escolar 12 CI
8-Yunior  Frometa del Pozo c/ 14 final Rpto  Camilo Cienfuegos La Fe N 56A nivel escolar 12 CI 90031647942
9-Jose Bar saga Pérez c/ 24 % 5y7 N 5 Esc 2888 Panel 2 La Fe nivel escolar 10 CI 84060936088.
10-Nelson López Peña c/ 28 % 7y9 Edif 25 apta 4 escale 2112 Panel 2 La Fe NIVEL ESCOLAR 11 CI 83100936108.
11-Daniel Torres Ribas c/ Los Mangos N 107 La Fe nivel escolar 10 CI 90070622368.
12-Dailin González  Alón c/ Júcaro N789 La Fe nivel escolar 12 CI 85101275278.

13-Rafael Labrada Fis c/ 9 % 3y5 Edif 24 apto 8 Esc 224  Panel 1 La Fe nivel escolar 12 CI 80123110269.

14-Yudelin Rojas Pérez c/ 9 % 5y7 N122 Casco Histórico La Fe nivel escolar 11 CI 88120720129.

  15-Amaury Peña Alfonso c/28ª Edf 4 Esc 2802 apto 6 Panel 1 La Fe  CI 73112924808.

16-Lester González Santiago  c/5%30ª y 32ª EDIF 9 ESC 523APT 1 Panel 1 La Fe

Hoja No 10

Delegación PRC Santa Fe
Director: Yon Luis Mena Leiva.  
1.      CI 84060910269 NE:U
            Calle 26% 5y7 edif. 13 esc.2808 apto 7.Panel 1 .La Fé.

2.      Tesorero :Maikel Pérez Avilés CI 81110327385 NE:11
             Calle 9 %26 y 30 edif.29 esc.216 apto1
3.      Danger Pantoja García NE 9
            Calle 20 % 5 y 5 a la Cascada
4.      Robiel Días Navarro CI: 65061627460
            Calle 14 final  # 59 reparto Camilo Cochabamba
5.      Irrael Rodríguez López CI 67071027026
            Calle 14 final  # 6 reparto Camilo Cochabamba
6.      Francisco López García CI 67041211849
            Calle 6 % 7 y 9 #701 los mangos
7.      José A Marrero García
            Calle 14 final  # 75a reparto Camilo Cochabamba
8.      Yasira Martínez Leiva CI 89060910269
Calle 26% 5y7 edif. 13 esc.2808 apto 7.Panel 1 .La Fe.
9.      Santo del Pozo Rodríguez c/ 9 % 26 y 30 edif 19 apto 1 Esc 908 teléf. 394508  Panel 1 La Fe Isla de la Juventud nivel
10.  Alberto Saavedra Pintado
             Calle 3ra %12 y 14# 1212 Camilo Cienfuegos
  

Nueva Gerona Isla de la juventud cuba sábado  12 de noviembre del 2011.
A: Quien pueda interesar.
De: Ejecutivo del Partido Republicano de Cuba en la Isla de la juventud.
Referente: Comunicación.

Siendo el sábado 12 de noviembre del 2011 en el horario de las 6 de la tarde se realizo una reunión extraordinaria en calle 45 No 3005 / 30 y 32  residencia  de Héctor Pacha García donde participaron directivos de diferentes organizaciones de derechos humanos en la isla de la juventud y partidos políticos para analizar la campaña difamatoria y descredito que  se llevaba a cabo por ex director del PRC en nuestro territorio Adel Ramón López Nápoles hacia el Vice Pdte. Del PRC Santo del Pozo Rodríguez el cual se demostró toda su inocencia conjuntamente con Yon Luis Menas Leiva actual tesorero del PRC y en votación efectuada quedo conformado el ejecutivo del Partido Republicano de Cuba en la Isla de la juventud de la siguiente manera.
Nombre y Apellidos Héctor Pacha García.
Cargo: Director Interino del PRC.
Nombre y Apellidos: Santo del Pozo Rodríguez.
Cargo: Vice Director del PRC.
Nombre y Apellidos: Carlos Enrique  Herrera Hernández.
Cargo: Delegado PRC Poblado la fe.
Nombre y Apellidos: Yon Luis Menas Leiva.
Cargo: Tesorero del PRC.

Hoja No 11

Nueva Gerona Isla de la juventud Cuba 12 de noviembre del 2011.
A: Quien pueda interesar.
De: Carlos Enrrique  Herrera Hernández.
Referente: Comunicación.
Quien les habla Carlos Enrrique Herrera Hernández soy el delegado del  Reparto Camilo Cienfuegos en la fe como se conoce y quiero exponer mi criterio de manera para mejorar el trabajo de nuestro partido, ya que todos los presente conocemos del mal proceder que ha tenido en función el actual presidente el Señor Adel Ramón López Nápoles que desde el  pasado 26 de junio a desempeñado una campaña  de descredito, cizañas  intrigas, ofensas amenazas de agresión física a nuestro vice  Pdte. El Señor Santo del Pozo Rodríguez y denunciado en más de dos ocasiones ante el órgano represivo de la Policía Nacional  Revolucionaria por amenazas hacia su integridad física cosa esta que no es cierta al igual que acuso a Yon Luis Menas Leiva delegado de nuestro partido en la fe como también negó información a nuestros representantes en el exilio y plagio el trabajo de nuestras organizaciones que están  afiliadas a nuestro partido.
Esta campaña según se ha podido verificar comenzó desde que Adel le planteo a  Santo del Pozo  vivir de la oposición al igual que nuestro hermano de lucha Elisardo Sánchez  y ser un camaján ya que este partido si envía recursos financieros y logístico fue cuando Santo se negó a ser cómplice de esta suciesa.
De acuerdo  según el reglamento y ambas partes están en litigio aunque Santo es inocente de tales acusaciones propongo por necesidad de cuidar a nuestro partido que el Señor Héctor Pacha García  ejersa el cargo como presidente temporal y los demás miembros del ejecutivo sigan sus funciones  hasta que visite la isla de la juventud el señor julio Beltrán Iglesias y demás miembros de una mesa electoral para la restructuración de nuestro partido.
 Sin otro asunto a tratar
Por la libertad y la democracia para cuba.
Carlos Herrera Enrrique Hernández.
Delegado del PRC en el Reparto Camilo Cienfuegos en la fe.
  
Nueva Gerona isla de la juventud Cuba  12 de noviembre del 2011.
A : Quien pueda interesar.
De: Angel Rafael Reyes Ricardo.
Referente: Comunicación.

Yo Angel Rafael Reyes Ricardo  soy el Presidente del grupo opositor Accion  Democratica Pinera y Ejecutivo del Partido Autonomo Pinero mediante el presente escrito quiero exponer  mi criterio sobre Adel Ramon Lopez Napoles  es una persona que ha tratado de dividir a la disidencia en nuestro territorio creando cizañas,intrigas,ofensas verbales y sobre agresion fisica a nuestro presidente del partido Autonomo pinero y otros miembros de la oposicion.a denunciado a lideres del Partido Republicano de Cuba  ante los cuerposrepresivos de la policia nacional revolucionaria victimas de ello Santo del Pozo Rodriguez,Yon Luis Menas Leiva y otros miembros de la disidencia,hemos recibido amenazas de encarcelamiento por parte del oficial mojena de la seguridad del estado.tenemos conocimiento que tiro la placa de su casa y compro muebles con el dinero enviado desde el exilio. Ha difamado  sobre el lider de la oposicion en la isla Lazaro Ricardo Perez Garcia   ha plagiado en trabajo de opositores pineros enviandolo hacia el exilio a nombre de el en fin yo entiendo que el no puede dirigir ese y ningun partido politico ni grupo opositor en la isla de la juventud  ya que es una deshonr ra para los que luchamos en pro de la libertad y la democracia para cuba.

Saludos

Ángel Rafael reyes Ricardo.
Pdte. de Acción Democrática Pinera.
 
La fe 12 de Noviembre del 2011 Cuba.
A: Quien pueda interesar.
De: Santo del Pozo Rodríguez. 
Jamás pensé que tendría que luchar contra miembros de un partido  político u organización de derechos humanos, siempre creí que éramos una hermandad fraternal al y que lucharíamos por un mismo ideal. Acabar con la dictadura imperante en nuestra país, el totalitarismo y de pronto surge un nuevo Castro en la persona de Adel Ramón López Nápoles el cual llego a la máxima dirección del PRC bajo dudosas elecciones, ya que fue bajo mentiras, calumnias, cizañas, creando dudas sobre mi liderazgo  en el Partido  del cual soy fundador desde el 7 de noviembre del 2009 cuando lázaro Ricardo  el pasado Pdte. Del PRC.
Esta es la segunda ocasión que soy blanco de intrigas  y es la segunda ocasión que puedo dar por hecho mi inocencia, creo que estamos en presencia de un hombre que  heredo todos los rasgos de comunismo y los mantiene prueba de ellas es que llego a capitán de un órgano represivo de nuestro o pueblo  y muchos de los de aquí presentes hemos sido víctima de sus desmanes, hoy sigue cumpliendo con su antiguo trabajo de investigador lo cual sabe hacer muy bien  investiga a cada miembro en especial su vida personal ,para luego desacreditar la persona sea quien sea y  el perpetuarse en el poder .
Yo siempre me cuide de la Seguridad del estado y la policía, pero jamás pensé que tendría que ir a los órganos de la PNR  acusado  por el director de un partido del cual soy fundador, todas las organizaciones de derechos humanos y Partido políticos estamos luchando por la libertad de los hermanos presos, en el cual   Adel Ramón López Nápoles lleva una feroz campaña  de mentiras y calumnias algunos de nosotros para así encarcelarnos y pienso del que los aquí presentes son tan amantes de la libertad como yo ,y si somos hombres dignos que nos enfrentamos al régimen día a día les pregunto  porque en nuestra filas hay personas tan indignas como Adel Ramón López Nápoles.
Hoy somos unos pocos los que estamos en su punto de mira a que esperamos, mañana usted puede esta situación porque cuando la cabeza anda mal el cuerpo no funciona y si este señor es la cabeza de un partido tan respetado que podemos esperar en unos días de nuestros cuerpos .los médicos tratan de curar nuestros cuerpos o un mimbro de nuestros cuerpos pero cuando la enfermedad e my grave se reúne un equipo medido y deciden que hacer.En este caso es emputar el miembro que no tiene salvación de nuestro cuerpo para seguir viviendo y luchando por nuestro bienestar de nuestros hijos amigo y familias.
Sin Otro asunto a tratar
 Santo del Pozo Rodríguez
Vice Pdte. Del PRC en la Isla de la Juventud.
  
Nueva Gerona isla de la Juventud Cuba 12 de noviembre del 2011.
A: Quien pueda interesar.
Referente: Comunicación.

Los abajo firmantes directivos de diferentes organizaciones  y Partidos opositores en la Isla de la Juventud cuba después de reunirnos en Calle 45 No 3005 / 30 y 32 en Nueva Gerona en el horario de las 6 de la tarde y analizar minuciosamente la campaña difamatoria y descredito que el ex director del Partido Republicano de Cuba  en nuestro territorio Adel  Ramón López Nápoles realizara hacia el Vice Director del PRC Santo del Pozo Rodríguez,  Yon Luis Menas Leiva Tesorero del PRC  y de mas miembros  de esta institución política, otros partidos y líderes de la oposición en nuestro territorio en  la cual se demostró la Inocencia de Santo  del Pozo Rodríguez donde acordamos: Separar de las filas del Partido Republicano de Cuba al Señor Adel Ramón López Nápoles por traición a todas aquellas personas que luchan en pro de la libertad y la democracia para cuba.
Nombre y Apellidos: Héctor Pacha García.
Cargo: Director del PRC. 
Nombre y Apellidos Nombre y Apellidos: Santo del Pozo Rodríguez.
Cargo Vice Director  del PRC. 
Nombre y Apellidos Yon Luis Mena Leiva.
Cargo Tesorero del  PRC.

Nombre y Apellidos: Carlos Herrera Enrrique Hernández.
Cargo Delegado del PRC en la Fe

 Nueva Gerona isla de la Juventud Cuba 12 de noviembre del 2011.
A: Quien pueda interesar.
Referente: Comunicación.


Los abajo firmantes directivos de diferentes organizaciones  y Partidos opositores en la Isla de la Juventud cuba después de reunirnos en Calle 45 No 3005 / 30 y 32 en Nueva Gerona en el horario de las 6 de la tarde y analizar minuciosamente la campaña difamatoria y descredito que el ex director del Partido Republicano de Cuba  en nuestro territorio Adel  Ramón López Nápoles realizara hacia el Vice Director del PRC Santo del Pozo Rodríguez,  Yon Luis Menas Leiva Tesorero del PRC  y de mas miembros  de esta institución política, otros partidos y líderes de la oposición en nuestro territorio en  la cual se demostró la Inocencia de Santo  del Pozo Rodríguez acordamos: Separar de las filas del Partido Republicano de Cuba al Señor Adel Ramón López Nápoles por traición a todas aquellas personas que luchan en pro de la libertad y la democracia para cuba.
Nombre y Apellidos: Ing.   Ramón Salazar Infante.
Cargo Pdte. Del Partido  Autónomo Pinero.
Nombre y Apellidos Ángel Rafael Reyes Ricardo.
 Cargo Pdte.de Acción Democrática Pinera
Nombre y Apellidos:
Cargo Ejecutivo de Accion de Democratic

Nombre y apellidos: Dulce Beatriz Mato Martínez.
Cargo: Delegada Flamur en Nueva  Gerona

Nueva Gerona isla de la Juventud Cuba 12 de noviembre del 2011.
A: Quien pueda interesar.
Referente: Comunicación.

Los abajo firmantes directivos de diferentes organizaciones  y Partidos opositores en la Isla de la Juventud cuba después de reunirnos en Calle 45 No 3005 / 30 y 32 en Nueva Gerona en el horario de las 6 de la tarde y analizar minuciosamente la campaña difamatoria y descredito que el ex director del Partido Republicano de Cuba  en nuestro territorio Adel  Ramón López Nápoles realizara hacia el Vice Director del PRC Santo del Pozo Rodríguez,  Yon Luis Menas Leiva Tesorero del PRC  y de mas miembros  de esta institución política, otros partidos y líderes de la oposición en nuestro territorio en  la cual se demostró la Inocencia de Santo  del Pozo Rodríguez acordamos: Separar de las filas del Partido Republicano de Cuba al Señor Adel Ramón López Nápoles por traición a todas aquellas personas que luchan en pro de la libertad y la democracia para cuba.

Nombre y Apellidos: Benito Alvares Pequeño.
Cargo: Ejecutivo del PAP
Nombre y Apellidos Carlos Manuel Preval Noa.
Cargo  Junta Atención a Presos Políticos y de Conciencia.

Nombre y Apellidos Alberto Toranzo Torres.
Cargo Delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre Fran País.

Nombre y Apellidos: Ramón Andrés García Marrupe.
Cargo: Expreso Político.

Nombre y Apellidos Yuliet del Pozo Peraza.
Cargo Directora de Impacto Juvenil Republicano en la Isla de la Juventud.