sábado, 14 de abril de 2012

Damas de Blanco representadas en Cartagena


Damas de Blanco representadas en Cartagena
La delegación de mujeres "MAR por Cuba" caminaron por las calles de Cartagena portando un gladiolo.

martinoticias.com

Imágenes tomadas hoy durante la caminata pacífica donde se denunciaron las vejaciones que se cometen contra las Damas de Blanco.


La delegación de mujeres "MAR por Cuba", a nombre de su organización y de la Asamblea de la Resistencia Cubana, realizaron una caminata simbólica en  memoria de Laura Pollán y para  reconocer el sacrificio y lucha cívica de las Damas de Blanco dentro de Cuba a favor de la libertad de los presos políticos.


Sylvia Iriondo denunció la represión del gobernante Raúl Castro.

La caminata comenzó a la 1:00 PM, hora de Colombia, desde la Puerta del Reloj en la Ciudad de Cartagena de Indias y culminó en la Iglesia de la Trinidad en el Barrio de Getsemaní,  con las plegarias públicas de la Presidenta de las Madres y Mujeres contra la Represión(MAR por Cuba),  Sylvia Iriondo.

"En solidaridad y apoyo a todas esas valientes mujeres cubanas que a lo largo de la Isla reclaman pacíficamente la libertad, que terminan orando en las Iglesias; Damas de Blanco cuyos derechos han sido sistemáticamente violados aquí estamos hoy frente a esta VI Cumbre de las Américas", agregó la líder quien junto a la mayoría de los manifestantes llevaba un gladiolo en su mano.

La marcha pacífica en Cartagena coincide con el mensaje hecho público ayer por las Damas de Blanco a los mandatarios  asistentes en el conclave para pedir que "el régimen dictatorial de La Habana" no sea aceptado en ninguna cumbre en tanto no respeten los derechos humanos.
http://netforcuba.org/2012/04/14/damas-de-blanco-representadas-en-cartagena/
Sylvia Iriondo representó a las Damas de Blanco en Cartagena.

Escuche el audio aquí

###
URL: http://netforcuba.org/2012/04/14/damas-de-blanco-representadas-en-cartagena/

__._,_.___
Reply to sender | Reply to group | Reply via web post | Start a New Topic
Messages in this topic (1)
RECENT ACTIVITY: New Members 1
Visit Your Group
*******************************************************

"El día en que se conozcan los horrores cometidos por el régimen de Fidel Castro Ruz a su paso por Cuba, el mundo que no quiso escuchar, deberá hacer un acto de contrición para limpiar su conciencia."

María Luisa Morales,
Exiliada Cubana

*******************************************************

Conéctese con nosotros hoy a través de nuestras herramientas:

1. WEBSITE: http://www.netforcuba.org

2. FACEBOOK: http://www.facebook.com/netforcuba

3. YOUTUBE: http://www.youtube.com/netforcuba

4. TWITTER: http://www.twitter.com/netforcuba

NOTA IMPORTANTE: Y recuerde, todo lo que necesita para trabajar por Cuba libre es una computadora con acceso a Internet y 2 minutos de su tiempo en reenviar la informacion que reciba a sus amistades via email. Tan solo con eso, contribuirá a que la voz de la Cuba de intramuros, trascienda fronteras y continue tocando corazones en el mundo.

¡Contamos contigo!

Nuestras Noticias son recopilación e información de fuentes fieles...
Siguenos en facebook, twiter...
Facebook: http://www.facebook.com/Oposicion-Pinera
Twiter: http://www.twitter.com/opinera



domingo, 8 de abril de 2012

Comunicado al Pueblo cubano, URGENTE......

EL H;.H;. BLADIMIR CALDERÓN FRÍAS, PRESIDENTE DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA, SE MANTIENE DETENIDO, SU ESPOSA NO SABE DONDE LO TIENEN,RUMBO DESCONOCIDO, LOS GENDARMES DE LA POLICÍA POLÍTICA , NO QUIEREN DAR INFORMACIÓN A LA FAMILIA DE SU PARADERO, FUE' CRUELMENTE GOLPEADO DELANTE DE SUS DOS HIJOS MENORES, SIN PIEDAD, SALVAJEMENTE AGREDIDO, SOLO POR EJERCER SU DERECHO DE OPINIÓN Y POR PENSAR DIFERENTE A LA DOCTRINA OFICIAL;. TODO INTERESADO LLAMAR A 0115353390836
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE, NOS COMUNICAN QUE ESBIRROS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA PROPINARON SALVAJE GOLPIZA AL HERMANO MASÓN VLADIMIR CALDERÓN FRÍAS, LIDER DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA, QUIEN EN DÍAS PASADOS PROTAGONIZO JUNTO A OTROS OPOSITORES LA PROTESTA DE LOS 13 DE LA IGLESIA DE LA CARIDAD. NO TENEMOS MAS DETALLES, PERO SE PRESUME FUE LLEVADO A UN HOSPITAL, DADA LA GRAVEDAD DE LA GOLPIZA RECIBIDA. NO SABEMOS SU ESTADO DE SALUD ACTUAL, UNA VIOLACIÓN MAS DE LOS HERMANOS CASTRO Y SU TIRÁNICO RÉGIMEN COMUNISTA.

Noticias de ultimas horas...