miércoles, 4 de julio de 2012

Equipo de Hablemos Press realiza llamado de alerta por la represión en Cuba.

Equipo de Hablemos Press realiza llamado de alerta por la represión en Cuba
El Centro de Información Hablemos Press pone en conocimiento de la opinión pública internacional, a las Organizaciones que protegen a los periodistas y abogan por la libertad de expresión, la represión que llevan a cabo las autoridades cubanas contra miembros de nuestro Centro. 
A través de este video, damos testimonios de la represión desatada contra miembros de nuestro equipo en las últimas semanas; del trabajo que realizamos y en qué condiciones lo hacemos.
* Información y video a través del siguiente enlace: http://consejoporlalibertaddecuba.org/?p=839
__._,_.___
RECENT ACTIVITY:
*******************************************************

"El día en que se conozcan los horrores cometidos por el régimen de Fidel Castro Ruz a su paso por Cuba, el mundo que no quiso escuchar, deberá hacer un acto de contrición para limpiar su conciencia."

María Luisa Morales,
Exiliada Cubana

*******************************************************

NOTA IMPORTANTE: Y recuerde, todo lo que necesita para trabajar por Cuba libre es una computadora con acceso a Internet y 2 minutos de su tiempo en reenviar la informacion que reciba a sus amistades via email. Tan solo con eso, contribuirá a que la voz de la Cuba de intramuros, trascienda fronteras y continue tocando corazones en el mundo.

¡Contamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario