sábado, 28 de abril de 2012

El Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC) condena declaraciones de Jaime Ortega Alamino

  
27 de abril de 2012
 
“Veamos con horror a los que contribuyen, por la flojedad de su corazón, o la golosina del buen vivir, al envilecimiento de su pueblo” José Martí
 
El Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC) condena enérgicamente las insultantes declaraciones del “cardenal” castrista Jaime Ortega Alamino, al calificar a los patriotas cubanos que ocuparon la iglesia de la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre como delincuentes de baja catadura moral. Este “cardenal” ha empleado la misma retórica difamatoria del régimen, descalificando, insultando, atacando y acusando a quienes adoptan posiciones dignas de oposición a la dictadura mas cruel y sanguinaria que ha conocido este hemisferio, y por 53 años sufre la Patria de nuestro Apóstol José Martí, quien también dijo: “El mas punible de los delitos es aquel que lastima, o trata de oscurecer, una fama o una pureza útil a la patria”
 
El (GAMEC) se siente en la obligación de declarar que el Presidente del Partido Republicano de Cuba, Vladimir Calderón Frías, es Maestro Masón, Grado 32 de la Masonería Filosófica, y en la mundo profano es Arquitecto. Entre los demás ocupantes que fueron sacados a fuerza de golpes, se encontraban 4  profesionales, una de ellas Licenciada en Cultura física y Deportes.
 
 Jamás hemos escuchado a un sacerdote emplear palabras tan degradantes contra sus semejantes. Y mucho menos calumniar y deshonrar la memoria de un verdadero evangelizador como lo fue Monseñor Agustín Román que siempre predicó la verdadera reconciliación entre los cubanos de intramuros y los del exilio. Como todo un cobarde vilmente miente este agente de los Castro sobre una supuesta conversación sostenida con Monseñor Román hace mas de 20 años, y para ser mas ruin y mas desvergonzado, este canalla con sotana esperó a que ese Santo que fue Agustín Román falleciera para declarar esas injuriosas calumnias.
 
Sr. Ortega Alamino, UD podrá quedar muy bien con los asesinos Castro y su régimen, pero ha quedado muy mal parado con el pueblo cubano, con el exilio y con la comunidad católica internacional.
 
¡Que Dios lo juzgue!   
 
 
Héctor Lemagne Sandó:.                                                          Santiago Medina Regüeiferos
Secretario                                                                                 Relaciones Exteriores
 

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre." 
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”

No hay comentarios:

Publicar un comentario